¿Alguna vez se han sentido abrumados por grandes metas? Yo sí. Recuerdo cuando empecé en el mundo de Amazon, quería dominarlo de la noche a la mañana. Pero James Clear tiene una perspectiva fascinante sobre el cambio que quiero compartir con ustedes.
“Una flexión es mejor que no hacer ejercicio. Un minuto de práctica de guitarra es mejor que nada. Un minuto de lectura es mejor que no coger nunca un libro.”
Parece simple, ¿verdad? Pero es poderoso. En mi camino en Amazon, he aprendido que los pequeños hábitos diarios son la clave del éxito a largo plazo.
Recuerdo cuando, en mis inicios, pensaba que necesitaba trabajar horas interminables para tener éxito en Amazon. Pero luego entendí que la consistencia en pequeñas acciones diarias es lo que realmente marca la diferencia.
Hacer una investigación de productos de calidad durante 15 minutos al día puede ser más efectivo que pasar una tarde completa esporádicamente.
Así que, emprendedores, recuerden: pequeñas acciones consistentes suman grandes resultados con el tiempo. No se desanimen si no pueden hacer todo de una vez. ¡Hagan una flexión, toquen una cuerda, lean una página, busquen 1 producto! Es mucho mejor que no hacer NADA.
0 Comments